lunes, 28 de marzo de 2011

Repítase con tonada de sonsonete


Acabo de llamar a mi hermana, que es maestra, para hacerle una consulta, pues he leído esta mañana que en la encuesta de El Nuevo Día, el gobernador Fortuño y la Asamblea Legislativa sacaron notas de «D» y «F». Su contestación me dejó aturdido: «Quien saque notas de “D” y “F” conmigo, se cuelga y tiene que repetir el grado». «¿Cómo que repetir el grado?», insistí. «Pues, que tiene que estar otro año más conmigo».
De pronto enmudecí pero, al cabo, pude reponerme. Comprendí que en el fondo se trata de una buena noticia. Si Fortuño, Jennifer González y Rivera Shatz tienen que repetir otro cuatrienio, entonces debo celebrarlo. Ésa es mi ilusión: que los que votaron por ellos en el 2008, no los puedan «botar» en el 2012, y tengan que soportarlos cuatro años más. ¡Pa’ que se… sepan que las malas decisiones deben tener consecuencias!
¡Que se cuelguen!, ¡Que se cuelguen! (Repítase con tonada de sonsonete).

No hay comentarios:

Publicar un comentario